Desentraña el misterio en Axiom Verge

2+
Axiom Verge - Time4Playing.es

La verdad es que hacia tiempo que no me encontraba con un juego como es Axiom Verge, que me mantuviera pegado de la manera que lo ha hecho este juego. Tiene un estilo visual muy acertado, recuerda bastante a aquel Metroid de la NES por su estética, sin embargo, va más allá y posé una historia entretenida.

Tiene variedad de entornos y la musica acompaña en todo momento, esta excelentemente hecha y puesta en cada nivel, hay niveles que piensas «Dios, es que es justo la música que tiene que tener!».

Time4Playing - Desentraña el misterio en Axiom Verge

La historia de Axiom Verge, como he comentado, esta entretenida y quieres avanzare más para esclarecer que es lo que narices esta sucediendole al protagonista. Enre las secuencias cinemáticas y los textos que te vas encontrando a modo de notas, vas entendiendo que ocurre sin que se te pase por la cabeza a ver cuando acaba ya el embrollo y eso es buena señal porque el avance de la historia esta bien hecho.

Es cuanto a la dinámica, es un juego de plataformas, tipo metroidvania, con acción constante y unos bosses que en ocasiones, te harán estudiar bien como se mueven para determinar su punto debil. Axiom Verge es un juego a la antigua usanza, en donde tienes no solo que avanzar, sino recordar lugares y sitios en el mapa para luego volver y recuperar algo que en un momento dado no puedes conseguir o acceder pero que a medida que avanza la historia y mejora tu protagonista, si que puedes. En esto, que a veces se hace ardúo, el juego facilita la labor al poder poner hasta dos marcadores facilmente en cada nivel.

Time4Playing - Desentraña el misterio en Axiom Verge

Para el precio que tiene y las horas que me ha dado, 16h, esta mas que justificado su precio si sobre todo, eres de esos que te gusta explorar y revisar todo el mapa para conseguir cada item. Además añaden un modo «speedrun» en donde si te supo poco el juego, puedes tratar de pasártelo en este modo como un reto más.

De los pocos juegos que últimamente me han tenido tan enganchado casi como este, Axiom Verge, ha sido el Dead Cells pero a nivel de experiencia, me quedaría quizás con este, me ha gustado más la historia la verdad además, me ha hecho recordar a los juegos de cuando era mas pequeño en mi NES pero con gráficos mejores. Definitivamente es un MUST-PLAY.

No tendría nada negativo que comentar ya que no me ha dejado una mala sensación en ningún aspecto.

Disponibilidad e Información
Editor: Thomas Happ Games
Web: http://www.axiomverge.com/
PVP Aproximado: 18€
Time4Playing - Desentraña el misterio en Axiom VergeTime4Playing - Desentraña el misterio en Axiom VergeTime4Playing - Desentraña el misterio en Axiom VergeTime4Playing - Desentraña el misterio en Axiom Verge

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*