Corre! Y no pierdas detalle para superar Dead Cells

0
Dead Cells - Time4Playing.es

Dead Cells es un juego trepidante, pixel-art muy bien parido. Todo en el cuadra a la perfección. Es un juego que causa adicción por su dinámica y planteamiento.

Es un juego tipo metroidvania, roguelike, hack & slash de acción y plataformas que requerirá toda tu atención y habilidad ya que solo tienes una vida, si la pierdes tienes que volver a empezar desde el principio. Por esto mismo, no es un juego para cualquiera, es un juego para personas que quieran un reto dificil y que sean pacientes porque al principio morirán muchas, muchas veces. Has de pensar muy bien que armas te equipas y cuales descartas a medida que avanzas, también curarte y guardar para poder mejorar tu personaje, bueno, mas que mejorar, desbloquear avances en equipo y armas para no tener que avanzarlas cada vez que te matan.

Time4Playing - Corre! Y no pierdas detalle para superar Dead Cells

Los gráficos de Dead Cells estan super bien y la música es trepidante, como el juego. Esto hace que en cuanto te matan, quieras mas. La jugabilidad, su curva de aprendizaje y los controles estan muy bien pensados ya que el personaje responde bien, la dificultad de los enemigos asi como los retos que te plantea el entorno son dificiles en ocasiones pero no imposibles.

Time4Playing - Corre! Y no pierdas detalle para superar Dead Cells

No es un juego para cualquiera pero si cualquiera debería atreverse a probarlo ya que no es un juego que sea especialmente caro para su duración y calidad.

Si eres concienzudo, paciente y te gustan los retos difíciles has de jugar, Dead Cells es tu juego.

Disponibilidad e Información
Editor: MotionTwin
Web: https://dead-cells.com/
Precio aproximado:
Time4Playing - Corre! Y no pierdas detalle para superar Dead CellsTime4Playing - Corre! Y no pierdas detalle para superar Dead CellsTime4Playing - Corre! Y no pierdas detalle para superar Dead CellsTime4Playing - Corre! Y no pierdas detalle para superar Dead Cells

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*