Ghost Recon: Wildlands (Ese maravilloso desconocido)

1+
Ghost Recon - Wildlands - Time4Playing.es

Tras unos años de parón en mi afición preferida, «jugar on line», en 2017 me decidí a volver, tras una inversión en hardware muy necesaria, con mi PC recién comprado y la invitación de unos amigos, me sumergí de lleno en lo que me pareció el mejor juego de guerra de guerrilla moderno, Ghost Recon – Wildlands.


Olvidaros de correr como un loco en Wildlands, aquí hay que tener una estrategia, ahí radica su adicción, es un juego para 4 V 4 en su versión on-line. Pero cuidado, los amantes del modo campaña alucinaran con la que trae este cuidado juego, un mundo abierto ambientado en Colombia, con toda clase de vehículos totalmente funcionales, desde una motocicleta hasta un biplano, helicópteros bien artillados, incluido los Black Hawk, todo esto para luchar contra los regímenes dictatoriales de los narcos.

Es un tactical-shooter de mundo abierto, en donde los escenarios son mas que reales, montañas nevadas, selvas tropicales pantanos cenagosos, dado que puedes utilizar un helicóptero, no te costara subir a la cima del Cristóbal Colon, 5.776 m. de altitud y después lanzarte en paracaídas, por una laderas maravillosas, incluso te puedes permitir el lujo de no abrir el paracaídas y volar durante mas de unos minutos en caída libre.

Time4Playing - Ghost Recon: Wildlands (Ese maravilloso desconocido)

Volviendo al modo on-line, en Ghost Recon – Wildlands te enganchara su estética, equipamiento y la variedad de modos de juego. Un armamento sofisticado potente, donde las diferentes clases harán de tu equipo una maquina de matar, pero ojo el equipo contrario esta equipado con lo mismo, radares, drones, miras nocturnas y mas complementos que harán las partidas algo casi real, como es costumbre, si te tumban, tus compañeros te pueden reanimar, esto hace que jugar compenetrados sea esencial.

No puede faltar en tu lista de favoritos. Para terminar, si me piden opinión, lo recomiendo sin dudarlo, lo he disfrutado durante 2 años y la verdad, no te cansará.

Información y disponibilidad
Editor: Ubisoft
Web: https://ghost-recon.ubisoft.com/game/es-es/wildlands
PVP aproximado: 20€
Time4Playing - Ghost Recon: Wildlands (Ese maravilloso desconocido)Time4Playing - Ghost Recon: Wildlands (Ese maravilloso desconocido)Time4Playing - Ghost Recon: Wildlands (Ese maravilloso desconocido)


2 comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*