

Guns, Gore and Canolli 2 es la segunda parte de un gran juego al que deberías jugar conozcas o no su primera parte. No te arrepentiras de jugarlo, es un juego muy divertido que ademas permite jugar con un colega. Si te gusta la saga Metal Slug, los zombies, matar nazis y luchar contra mafiosos este juego te encantará.
Es un juego continuista, cuya historia continua además donde lo dejó la anterior entrega. Pese a esto, no hace falta haber jugado a la anterior parte para disfrutar de esta ya que además te van explicando eventos puntuales de la anterior entrega.

Mantiene la dinámica de su anterior juego por lo que tienes asegurada la diversión. La jugabilidad en Guns, Gore and Canolli 2 es muy buena, es rápido, divertido. Te mantiene alerta todo el rato y su historia, te provoca alguna sonrisa porque tiene un toque cómico que le da un punto muy particular a este juego y a su portagonista, un italiano de la mafia muy particular. La curva de aprendizaje es muy rápida, se requiere prestar atención y reflejos rápidos y mucho salto.
Los enemigos son muy variados y cada uno tiene su dinámica, son enemigos vivos ya que los ves y van haciendo sus cosas, cada uno lo suyo, según el tipo, reaccionando al protagonista cuando lo ven o según vean que les aplasta.

Graficos que tienen su punto original y unos efectos y musica muy bien puestos.
Entretenido, divertido y con mucha acción. Te mantiene pegado ahí, pegando tiros y absorto por esquivar todo aquello a tu alrededor mientras te diviertes con la historia.
La verdad es que tal como lo fué el primero, Guns, Gore and Canolli 2 es un juego muy divertido y bien hecho, un «Must play» 🙂
Disponibilidad e Información |
---|
Editor: Crazy Monkey Studios |
Web https://www.facebook.com/gunsgorecannoli |
PVP Aproximado: 12€ |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Programador y bloger, apasionado de los videojuegos desde que vi, de pequeño, por vez primera el juego de Snake en una Atari 2600. Fue tener una NES mas adelante y ya no dejé de jugar hasta hoy. Inquieto, creativo y crítico. Siempre con ganas de ir más allá y participar en este mundo tan cambiante de los videojuegos.
Dejar una contestacion