Mafia y buen hacer en Guns, Gore and Canolli 2

0
guns gore canolli 2

Guns, Gore and Canolli 2 es la segunda parte de un gran juego al que deberías jugar conozcas o no su primera parte. No te arrepentiras de jugarlo, es un juego muy divertido que ademas permite jugar con un colega. Si te gusta la saga Metal Slug, los zombies, matar nazis y luchar contra mafiosos este juego te encantará.

Es un juego continuista, cuya historia continua además donde lo dejó la anterior entrega. Pese a esto, no hace falta haber jugado a la anterior parte para disfrutar de esta ya que además te van explicando eventos puntuales de la anterior entrega.

Time4Playing - Mafia y buen hacer en Guns, Gore and Canolli 2

Mantiene la dinámica de su anterior juego por lo que tienes asegurada la diversión. La jugabilidad en Guns, Gore and Canolli 2 es muy buena, es rápido, divertido. Te mantiene alerta todo el rato y su historia, te provoca alguna sonrisa porque tiene un toque cómico que le da un punto muy particular a este juego y a su portagonista, un italiano de la mafia muy particular. La curva de aprendizaje es muy rápida, se requiere prestar atención y reflejos rápidos y mucho salto.

Los enemigos son muy variados y cada uno tiene su dinámica, son enemigos vivos ya que los ves y van haciendo sus cosas, cada uno lo suyo, según el tipo, reaccionando al protagonista cuando lo ven o según vean que les aplasta.

Time4Playing - Mafia y buen hacer en Guns, Gore and Canolli 2

Graficos que tienen su punto original y unos efectos y musica muy bien puestos.

Entretenido, divertido y con mucha acción. Te mantiene pegado ahí, pegando tiros y absorto por esquivar todo aquello a tu alrededor mientras te diviertes con la historia.

La verdad es que tal como lo fué el primero, Guns, Gore and Canolli 2 es un juego muy divertido y bien hecho, un «Must play» 🙂

Disponibilidad e Información
Editor: Crazy Monkey Studios
Web https://www.facebook.com/gunsgorecannoli
PVP Aproximado: 12€
Time4Playing - Mafia y buen hacer en Guns, Gore and Canolli 2Time4Playing - Mafia y buen hacer en Guns, Gore and Canolli 2Time4Playing - Mafia y buen hacer en Guns, Gore and Canolli 2Time4Playing - Mafia y buen hacer en Guns, Gore and Canolli 2

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*