Lo mejor de Warzone (BR del COD)

2+
Warzone (BR) COD - Time4Playing.es

Tras 4 semanas en COD- Warzone, este Battle Royale, solo puedo decir, FANTÁSTICO, tiene todo lo bueno de este tipo de juegos, pero mejorando todo, no solo en gráficos que también, en todas las facetas del juego, te engancha de entrada y cuesta dejarlo.

Las horas pasan en un soplo, poder ganar 6 veces, es para mi toda una hazaña, no suelo ser un jugador avezado, mis reflejos ya no son los de antes, mis 65 años pesan para destacar en un shooter, aún así doy caña en Warzone por que me divierto en cada partida.

Time4Playing - Lo mejor de Warzone (BR del COD)

Decir que hay escuadras de 4 y 3 jugadores por equipo y como no, en solitario.

Para terminar, el hecho de ser gratuito no ha mermado la calidad de este juego, si he de puntuar, le pongo un 9 sin duda.

Precio y disponibilidad
Editor: Infinity Ward, Raven Software
Web: https://www.callofduty.com/warzone
PVP Aproximado: Gratis
Time4Playing - Lo mejor de Warzone (BR del COD)Time4Playing - Lo mejor de Warzone (BR del COD)Time4Playing - Lo mejor de Warzone (BR del COD)

2 comentarios

  1. Lo he instalado pero no me va fluido y por eso no lo estoy jugando. Pero por lo que he visto tiene muy buena pinta, tanto por sus gráficos como por la acción, aunque reconozco que en estos tipos de juego, prefiero los shooters de temáticas más antiguas (2° G.M.). Lo divertido como siempre es la posibilidad de jugar on line con amigos, porque hace que las partidas sean más entretenidas y divertidas. Aunque parezca que sólo sea pegar tiros, hay que emplear táctica y cabeza para llegar al final vivo y con posibilidades de ganar.

    1+
    • Una solución para tener maquina suficiente en este juego, es una muy económica, un kit chino de placa base, micro y memoria de servidor, por 120 € puedes tener un pc tope de gama y reutilizar el resto de componentes de tu vetusta pc, hablo de los Xeon de Intel con 8 núcleos y 16 hilos, son placas X79 con socket LGA 2011,fabricadas en China para estas cpu (e5 2689 por ejemplo) con mas de 8 años pero verdaderas bestias pardas.

      0

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*