Mother Russia Bleeds – La revolución en tus puños

0
Mother Russia Bleeds - Time4playing.es

Mother Russia Bleeds es un beat’em up oscuro, sangriento, duro, crudo, en un una Rusia reprimida, convulsa en medio de una revolución, con políticos corruptos, bandas y una droga, Nekro, cuyo origen es peliagudo y que descubrirás. Un estado que experimenta con su pueblo y permite que cada vez haya mas y mas gente enganchada, convirtiendo a su gente en chusma ávida de su dosis, rodeados de violencia y dolor. Tu, un reo atrapado, un anti-heroe, en un laboratorio dentro de una carcel, que despierta y trata de escapar como puede de los experimentos que han estado haciendo contigo y esa droga. Unas visiones extrañas y paranoicas en tu cabeza, unas ansias de venganza por lo que te han hecho y puños, muchos puños y sangre para conocer la verdad y ajusticiar a quien egoistamente ha jugado contigo.

Así definiría Mother Russia Bleeds, un beat’em up diferente, mas oscuro y duro, más profundo, con una historia interesante y unos personajes con personalidad que a medida que juegas vas conociendo ya que la historia, bien hilvanada, con diálogos y un estilo visual muy personal, va desentramando cada suceso que acontece y a los personajes.

Siceramente, cuando acabé de jugar a Street of Rage 4, buscaba algo con mas chicha en los personajes, una historia si bien no de best-seller, un poco mas profunda e interesante, un beat’em up diferente, que no solo te mantuviera pegado a base de golpes sino que tambien lo hiciera porque sintieras que querías saber mas de la propia historia, de los personajes y del entorno. Buscaba también un estilo visual, mas «serio», en el sentido de oscuro ya que un mundo en donde las cosas se solucionan a tortazo limpio no puede ser un mundo «bonito» como ocurre en Street of Rage 4, que ojo, es un juego que recomiendo 100%, es solo que habiéndolo acabado, buscaba algo más… y en Mother Russia Bleeds lo encontré.

Time4Playing - Mother Russia Bleeds - La revolución en tus puños

Lo primero que impacta es su estética, pixelada pero «sucia», «oscura», , una estética macarra y underground que lo hace verse más agresivo que el citado Street of Rage 4. También la sangre nada más empezar te impacta, como se deterioran los enemigos según los golpeas, la brutalidad al golpearlos en el suelo hasta que dejan de respirar, las amputaciones, el ensañamiento, las peleas masivas sangrientas. Nada más empezar a jugar ya quieres seguir jugando para ver más, para saber del personaje y ver más este mundo oscuro y duro que Devolver Games nos presenta.

Time4Playing - Mother Russia Bleeds - La revolución en tus puños

No es un juego fácil, hay combos y no basta solo con golpear a cascoporro, si te despistas y vas a saco acabaras muriendo, para recuperarte de las heridas tomas la droga Nekro que esta esparciendose por la ciudad pero tu no quieres, tu solo la tomas para no morir, rechazas esa droga pero sin embargo la necesitas para seguir vivo. Cada enemigo derrotado puede o no darte un poco de esa droga que puedes usar para curarte, como ya indiqué o incluso, con el medidor lleno, meterte un super chute y dar rienda suelta a toda tu rabia durante breves momentos, en los que tus golpes serán devastadores y destrozarán literalmente al elenco de chusma que tendrás a tu alrededor tratando de eliminarte. A veces estarás en medio de una refriega entre la policia y la chusma o en medio de una revuelta, ya que la acción trascurre en medio de una revolución por la corrupción política. Tendrás que usar cuchillos, palos, lo que veas a tu alrededor para defenderte a veces contra los enemigos mas duros, incluso un tren, defenderte de la brutalidad policial que protege a la calaña política golpeandoles con sus propias porras y armas. Salir vivo entre las refriegas de las bandas.

Time4Playing - Mother Russia Bleeds - La revolución en tus puños
600

Y no bastan los golpes para salir victorioso, hay enemigos que requieren de astucia y utilizar el entorno, tambien el entorno nos puede matar porque hay trampas, coches que nos pueden atropechar, motos que nos perseguiran…

La jugabilidad es estupenda, si bien no esperes gran inteligencia en tus enemigos, es suficiente para ponertelo dificil y no dejar de mirar la pantalla ya que como digo, es fácil que te maten porque en este caso, si un enemigo te empieza a golpear, es muy posible que te quedes atontado y te de una buena tunda. Los enemigos finales son dificiles y muchas veces requieren de algo de astucia y paciencia. Estate atento a tu entorno, es un consejo ya que tanto te puede ayudar como perjudicar.

Time4Playing - Mother Russia Bleeds - La revolución en tus puños

La música acompaña al juego muy bien, no la sientes machacona, de hecho, es algo que destaca bastante porque cuaja perfectamente con los niveles, esta ambientada a mediados de los 80 y ayuda a la ambientacion de una manera muy acertada. Aquí os dejo la BSO.

El juego, se hace corto aunque haya algún nivel que se te pueda resistir, cuando lo acabas, te sabe a poco y quieres un poco mas. Aparte del modo historia, tienes el modo supervivencia que se delbloquea a medida que vas superando los niveles del modo historia. En este modo Supervivencia el objetivo es sobrevivir a las oleadas de drogadictos y chusma que te ataca variando con combos y demás para obrener la mejor puntuación. Y si quieres mas diversión, prueba a jugarlo con un colega, es toda una experiencia.

Time4Playing - Mother Russia Bleeds - La revolución en tus puños

En definitiva, si quieres un beat’em up que te sorprenda por su crudeza y estilo visual y sus personajes, este es tu juego, Mother russia Bleeds.

Time4Playing - Mother Russia Bleeds - La revolución en tus puños

Precio y disponibilidad
Editor: Devolver Games
Web: https://www.devolverdigital.com/games/mother-russia-bleeds
PVP aproximado: 14€
Time4Playing - Mother Russia Bleeds - La revolución en tus puñosTime4Playing - Mother Russia Bleeds - La revolución en tus puñosTime4Playing - Mother Russia Bleeds - La revolución en tus puñosTime4Playing - Mother Russia Bleeds - La revolución en tus puñosTime4Playing - Mother Russia Bleeds - La revolución en tus puñosTime4Playing - Mother Russia Bleeds - La revolución en tus puñosTime4Playing - Mother Russia Bleeds - La revolución en tus puñosTime4Playing - Mother Russia Bleeds - La revolución en tus puños

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*