No engancha…

Hay veces en que un juego te llama mucho la atención, incluso mirás algunas reviews, comentarios y videos para ver que tal parece y tras pensarlo, aunque no es un sentimiento de enamoramiento del juego, dices: «Ese juego lo tengo que jugar» y ahí queda, en tu cabeza, pululando, en ese vaivén entre lo razonable, que es jugarlo cuando haya hueco entre los que estas jugando y los pendientes y esa sensación puntual, de querer saber ya que tal es y probarlo para saber si es como esperas y que crees te encantará a pesar de no tener la certeza 100% sobre dicho título.

Time4Playing - No engancha...

A todos nos ha pasado esto y ¿En que se suele resumir normalmente el dilema? Pues que un día te da la neura y si lo ves en oferta dices: «¡Uau! ¡Lo pillo!. Pero luego lo instalas, juegas y… algo falla… no te convence por algo y sientes que no te apetece jugarlo…

De eso se trata esta sección, porque hay veces que simplemente algo que pensabas te iba a gustar mucho, pues sencillamente no lo hace. Trataremos de poner aquí de esos juegos que nos causaron esta sensación para que por supuesto, podais opinar si quereis.

Sabemos que esta sensación de «No me engancha…» puede ser un tanto personal, subjetiva, sin embargo, creemos que mas bien es porque algo le pueda estar fallando al título, sea su historia, jugabilidad, gráficos, etc.

Esperamos que esta sección de Time4Playing contenga poquitos títulos porque lo que nos gusta es encontrar juegos que nos encaten y queramos no parar de jugar 🙂