Ayuda a Ori para recuperar su bosque en Ori and the blind forest

0
Ori and the Blind Forest - Time4Playing.es

Ori and the Blind Forest es un juego genial. Ya desde el minuto uno, como ocurre con Hollow Knight, te deja enganchado queriendo avanzar más y mas en la historia ya que es un juego muy inmersivo y bonito.

A nivel gráfico no hay nada que uno diga que esta mal hecho o que no te guste. Todos los entornos son super bonitos y las criaturas que aparecen en dichos entornos captan tu atención, queriendo ver que más criaturas te puedes encontrar en elmundo de Ori.

Time4Playing - Ayuda a Ori para recuperar su bosque en Ori and the blind forest

EL control en Ori and the Blind Forest es además muy preciso y el personaje responde siempre bien, algo muy necesario en este juego en donde hay tantas habilidades que aplicar y tantos retos y enemigos que superar.

Time4Playing - Ayuda a Ori para recuperar su bosque en Ori and the blind forest

La música es increíble, los efectos, todo. La notas ahí, sin sentir que los temas son repetitivos o te cansen, mas bien te dan ganas de explorar nuevos entornos.

Es un juego que se te hace corto pese a que no lo es, eso es muy bueno. Cuando lo finalizas quieres jugar más.

Time4Playing - Ayuda a Ori para recuperar su bosque en Ori and the blind forest

Si estas buscando un juego de este estilo, de plataformas, con una historia bonita y unos gráficos buenos y con una buena duración a un precio razonable, Ori and the Blind Forest es tu juego.

Disponibilidad e Información
Editor: Moon Studios
Web: https://www.orithegame.com/blind-forest/
PVP Aproximado: 20€
Time4Playing - Ayuda a Ori para recuperar su bosque en Ori and the blind forestTime4Playing - Ayuda a Ori para recuperar su bosque en Ori and the blind forestTime4Playing - Ayuda a Ori para recuperar su bosque en Ori and the blind forest

2 comentarios

  1. Pues sí que tiene buena pinta. Lo ideal es una Historia que enganche,y luego que los gráficos acompañen. Apuntado en mi lista de futuribles

    0

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*