En el punto de mira

Time4Playing - En el punto de mira

¿Que no sabes que jugar? Aquí podras elegir entre algunos juegos que desde Time4Playing aconsejamos y que queremos, algunos de nosotros, pasarnos también.

El criterio que seguimos para añadirlos a esta esta sección se basa en que el juego, por encima de que nos lo hayan recomendado o sea conocido, tenga algo que sin poderlo remediar, nos llame la atención de verdad bien porque lo hayamos jugado y nos parezca que ha de estar en esta lista, porque nos haya dejado huella o nos parezca que es bueno realmente, o bien porque sea diferente a lo existente hasta el momento, sea muy entretenido, trate de una manera atípica algo a como se hace habitualmente, tenga una narrativa e historia interesante, unos gráficos que llamen la atención por estar muy cuidados o bien tener un algo que destaque por encima de lo normal, en fín, algo que, de manera instintiva, bien por lo comentado anteriormente o por su jugabilidad, música y/o historia en conjunto, cuando lo ves, sientes que te gustaría jugarlo.

Esta es una página viva, asi que si jugais a alguno de estos juegos y deseais dar vuestra opinión, no dudeis en comentar en esta página, nosotros leeremos todos esos comentarios y cuando jugemos al juego o uno del equipo nos cuente que le parece también y lo veamos, no dudaremos en quitarlo de la lista si no merece finalmente la pena.

A continuación, sin más dilación, os indicamos algunos juegos que creemos que merecen la pena. Indicamos normalmente, si esta disponible, la URL en Steam ya que incluye videos e imágenes y también así podeis ver el precio al que se vende.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*