Adéntrate y se el mejor en Ring of Elysium

0
Ring of Elysium - Time4Playing.es

Tenemos entre manos otro Battle Royale, nada nuevo en el horizonte, podríamos pensar, pero Ring of Elysium es una pequeña maravilla, y digo pequeña por su poca necesidad de disco duro, con solo 4 gigas, se abre ante nuestros ojos un mundo de color, juego y diversión. En su primera versión, era complicado poder conseguirlo, Garena era la plataforma, que de forma gratuita lo suministraba, de la mano de Tencent, el gigante Chino, pero en la actualidad gracias a la intervención de Steam, lo tenemos de forma sencilla y también gratuita.

Si crees que lo has visto todo, sigue leyendo. Es cierto que Ring of Elysium se enmarca dentro de la temática PUBG y Fornite, pero es completamente diferente, su desarrollo es en una isla, si, lo sé, igual que en los otros, pero que isla!!!!, En cada temporada nos han cambiado la temática, un escenario nevado, un paraje veraniego y hasta un territorio asolado por un volcán.
Bien, esto promete, novedades tales como cambios climáticos en pleno juego, fueron copiados por el mencionado PUBG, sin ganas de menospreciarlo, pues Ring of Elysium también copió cosas de este, pero fueron cambiadas en versiones siguientes.

Time4Playing - Adéntrate y se el mejor en Ring of Elysium

Gráficos muy superiores a la competencia, obviando a los de Warzone, que juega en otra liga, coloridos y muy bien definidos en primera o tercera persona. Los paisajes en las ultimas versiones son muy realistas, los edificios esta bien realizados así como el interior de estos, disfrutaremos de un paseo por el mar con detalles sorprendentes y si buceamos, ya es el lo mas, podemos ver ballenas, pulpos gigantes, tiburones, solo puedo decir guauuuu!!!!.

Time4Playing - Adéntrate y se el mejor en Ring of Elysium

La trama es sencilla 60 jugadores eligen donde empezar a jugar, no hay avión de transporte ni bajada en paracaídas y tienes que sobrevivir a todos si quieres ganar, sencillo ¿no?.
Disponemos de todo tipo de armas para recolectar, chalecos anti balas y cascos de tres niveles, si consigues equiparte medianamente bien, esta listo para correr, a pie, en bici, en coche, tabla de snow, hay varios modelos con diferentes accesorios, lanza bombas, invisibilidad, acorazado, lo mismo pasa con las lanchas, tunéalas y divierte, hasta un submarino puedes encontrar.

Time4Playing - Adéntrate y se el mejor en Ring of Elysium

No es fácil ganar, en Ring of Elysium hay muy buenos jugadores y tendrás que ser muy cauto para llegar al final sin que te eliminen, el fuego del volcán te puede pisar los talones, pero ese es el menor de tus problemas, los tiradores con mira de precisión, te buscaran y sus disparos son letales, así como cualquier escuadra con radar te localizaran y te lo pondrán difícil, pero seguro que eres rápido y podrás, junto con tus 3 compañeros, acabar con la amenaza.

Si con esto te quedan dudas, te reto a que lo instales y pruebes tú mismo esta versión de Battle Royale, no te dejara indiferente, tendrás acción durante toda la partida.

Time4Playing - Adéntrate y se el mejor en Ring of Elysium

No he comentado toda la trama y desarrollo, solo unas pinceladas para que seáis vosotros los que podáis descubrir la cantidad de sorpresas que nos depara Ring of Elysium, un juego que no te dejara indiferente, te lo garantizo.

Precio y disponibilidad
Editor: Aurora Studios
Web: https://www.ringofelysiumonline.com/
PVP Aproximado: Gratis
Time4Playing - Adéntrate y se el mejor en Ring of Elysium

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*