Libera la galaxia en Starlink – Battle for Atlas

0
Startlink - Battle for Atlas

Starlink -Battle for Atlas tiene lo que le falta a No Man’s Sky en cuanto a biomas en los planetas que visitas asi como en lo bonito a nivel gráfico de los planetas a los que vas. Es un juego que empieza bien, a nivel de historia y por como te presenta el inicio de la aventura que hace que continues jugando.

Es un juego de naves espaciales y exploración, en concreto manejas una, como en No Man’s Sky pero en esta ocasion, aunque puedes entrar y salir de planetas, que esta muy bien, el piloto, tu personaje, no puede salir de la nave como si ocurre en No Man’s Sky.

Los gráficos son buenos, los entornos y biomas de los planetas se sienten naturales. Todo en cada planeta esta bien integrado al no usar un mecanismo procedural, esto permite que los planetas esten muy bien planteados ya que estan pre-generados, dandote ganas de explorar todo el planeta para ver que criaturas te encuentras. Los combates y los movimientos son muy correctos aunque en ocasiones el efecto con la cámara puede molestarte en alguna ocasión puntual sin embargo es la excepción, no la regla.

Time4Playing - Libera la galaxia en Starlink - Battle for Atlas

En Starlink -Battle for Atlas podemos controlar mas de una nave asi como de varios pilotos, cada nave con sus características asi como los pilotos. Además, cada nave puede ser montada como un puzzle ya que puedes poner y quitar al gusto, de los accesorios disponibles, aquellos que te interesen para conformar las alas y armas de tus naves en sí. Esto es muy importante porque hace que tu nave sea mas o menos efectiva. Tendrás que pensar que ir avanzando en armas y naves para facilitarte el abance en la historia y los combates.

Time4Playing - Libera la galaxia en Starlink - Battle for Atlas

Este juego además permite con un accesorio poder tener la nave física junto con sus armas y pilotos que podrás cambiar de verdad, en real, al acoplarse al mando unos juguetes de las naves, las armas y pilotos. Con el accesorio para el mando si cambias algo de tu nave de juguete, esto se representa al momento en el juego.

Las cinemáticas, la música y los efectos complementan al juego haciendo que se sienta como una película.

El juego es muy entretenido sin embargo,en Starlink -Battle for Atlas, tras la primera impresión y unas cuantas horas de juego, se hace un poco repetitivo. Lo que hay que hacer en cada planeta es lo mismo una y otra vez. La dificultad además es muy baja y llega un punto en que casi no te matan nunca y el electrum, que es la moneda con la que compras las mejoras e interactuas en el juego, te sobra si te organizas bien.

Time4Playing - Libera la galaxia en Starlink - Battle for Atlas

Mi consejo es jugarlo haciendo la historia y las misiones secundarias interesantes pero sin ir mas allá. Los planetas estan muy bien pero no hay mucha vida ni misiones interesantes secundarias que hacer.

Aun a pesar de esto, Starlink -Battle for Atlas es un juego recomendable si te gustan los juegos de naves o es para un niño que no necesita de una dificultad excesiva y que se va a divertir con el tema d epoder cambiar de armas o piloto con juguetes de verdad. Si tuviera que elegir entre este y No Man’s Sky creo que me quedaría con el segundo, por la variedad de planetas y lore a descubrir pero admito que este me ha parecido mas entretenido por como transcurre la historia que es más dinámica y clara.

Disponibilidad e Información
Editor: Ubisoft Toronto
Web: https://starlink.ubisoft.com/game/es-es/home
PVP Aproximado: 40€, 80€ con Naves y Pilotos de juguete interactivos.
Time4Playing - Libera la galaxia en Starlink - Battle for AtlasTime4Playing - Libera la galaxia en Starlink - Battle for AtlasTime4Playing - Libera la galaxia en Starlink - Battle for AtlasTime4Playing - Libera la galaxia en Starlink - Battle for Atlas

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*