The Long Dark (Sobrevive!!!)

0
The long dark - Time4playing.es


¿Estamos ante una aventura gráfica? si, pero con mas funcionalidades. The Long Dark es un juego en primera persona, del genero survival, tienes el modo historia, como no el modo supervivencia y naturalmente pudiendi elegir como de dificil quieres que sea la experiencia, con modo fácil o mas complicado. Yo he probado el modo supervivencia, haz lo que sea pero no te dejes morir, busca comida, combustible para calentarte y herramientas, muchas herramientas, las necesitaras.

Antes de daros mi opinión sobre este The Long Dark, me permito hacer una mención muy especial al modo de juego, sencillo, ameno y a los gráficos, modo dibujos animados, creo que es un acierto.

The Long Dark es un juego en primera persona, no vemos a nuestro personaje, solo en ocasiones sus manos y sus pisadas, no es que sea relevante pero se me hace extraño. Tenemos un mundo abierto, una zona nevada hostil que nos causara hipotermia, hambre y cansancio, recuerda que si quiere sobrevivir has de comer, cazar, recolectar leña y descansar, es parte de nuestro cometido para terminar con éxito nuestra misión.

Time4Playing - The Long Dark (Sobrevive!!!)

Donde este juego se pone interesante es en el modo historia, aquí las cosas se ponen feas y difíciles, no tendrás descanso, has de estar muy atento a todos los detalles para conseguir tus objetivos. El argumento es que tras un accidente de avión en las montañas nevadas, todo parece indicar que eres el único superviviente, al menos eso parece, estas herido y desorientado, ahí empieza la aventura, cúrate, busca todo lo que puedas, a buen seguro lo necesitaras, un trapo, una corteza, todo esta ahí para algo.

Time4Playing - The Long Dark (Sobrevive!!!)

Tendremos desafíos, retos muy difíciles para nuestra capacidad de supervivencia. Buscar una pistola de bengalas, por ejemplo, se hace indispensable, ya que la utilizaremos como defensa o para cazar, nos puede servir para defendernos de ataques de osos y lobos, ademas de poder pedir ayuda con ella.

Los gráficos son sencillos, nada de realismo, sin profundidad, mas bien minimnalistas pero muy coloridos, la música que nos acompaña esta a la altura de la aventura, en conjunto todo muy indie, dejando una buena sensación. Animo a que le deis una oportunidad, tendremos muchas horas de entretenimiento aseguradas y sobre todo, intenta mantenerte con vida!

Precio y disponibilidad
Editor: Hinterland Studio
Web: https://www.thelongdark.com/
PVP aproximado: 24,99€
Time4Playing - The Long Dark (Sobrevive!!!)Time4Playing - The Long Dark (Sobrevive!!!)Time4Playing - The Long Dark (Sobrevive!!!)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*