Adéntrate en el mundo futurista de Transistor

2+
Transistor - Time4Playing.es

De los creadores de Bastión, llega Transistor es un juego original, por su historia y por como interactuas con tu arma, tu espada, que ya desde el principio es algo muy peculiar que te hace querer avanzar en el juego y ver más. Un action-rpg original.

Puede parecer un poco confuso al principio, porque la historia, que se va contando con una voz en off y con flasback puntuales, se hace un tanto dificil de comprender sin embargo, los combates y el estilo visual ayudan a querer superar esto en aras de seguir adelante en el juego. Al cabo de un rato, ya empiezas a sentir que sabes que esta pasando aunque nunca tienes la sensación de comprender al 100% todo sin embargo, llegas a un punto que sabes mas o menos porque estas ahí.

A nivel gráfico, Transistor esta muy cuidado, es pixel-art y los entornos estan detallados. La música esta bien hecha y pega en todo momento con el punto de la historia y entorno en el que estés.

Time4Playing - Adéntrate en el mundo futurista de Transistor

Hay que decir que te deja una sensación agridulce porque se mezcla lo bueno de la historia, que esta bien porque es curiosa y por tu espada, junto con los graficos y la musica y sonido pero tiene una duración muy corta y es extremadamente fácil de terminar, sabiendote a poco porque cuando se empieza poner interesante, se acaba.

Time4Playing - Adéntrate en el mundo futurista de Transistor

Transistor es un juego, que siento como un experimento, al que podrías jugar si buscas algo diferente o peculiar que dure poco y que no te suponga una dificultad el terminarlo.

Disponibilidad e Información
Editor: Supergiant Games
Web https://www.supergiantgames.com/games/transistor
PVP aproximado: 20€
Time4Playing - Adéntrate en el mundo futurista de TransistorTime4Playing - Adéntrate en el mundo futurista de TransistorTime4Playing - Adéntrate en el mundo futurista de TransistorTime4Playing - Adéntrate en el mundo futurista de Transistor

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*