World War Z – Ordas y ordas de Zombies!

0
World War Z - Time4playing.es

Si tengo que definir este juego con una palabra, esta seria ¡¡Sorpresa!! y lo digo convencido, ademas gratamente.

No soy amante de juegos en los que la maquina es el enemigo, estoy acostumbrado a combatir con otros jugadores, sobre todo en juegos bélicos. En esta ocasión, World War Z es un juego de acción, un shooter, en el que solo o con compañeros, cooperativo hasta con tres amigos, has de avanzar en la historia y sobrevivir a la apocalipsis zombie.

Pese a que no tengo experiencia con los juegos como World War Z, en donde te peleas con hordas de zombies , quería hablar sobre lo que me ha parecido y si cabe, recomendarlo. Lo conseguí de forma gratuita, por lo que la aventura de probarlo no me causaría un problema. No es un juego largo, en 4 o 5 horas lo podremos terminar en modo fácil (no me atreví a jugarlo en modo difícil).

Time4Playing - World War Z - Ordas y ordas de Zombies!

Ahora toca comentar que me pareció desde el punto de vista de un novato en la guerra contra los zombis. Si habéis visto la película del mismo nombre, World War Z, podéis deducir la trama y es que desde el minuto uno, nos vemos sumergidos en un videojuego en el que los zombis son los protas, pero no 10 o 20, no, cientos de ellos vendrán a por nosotros, son ordas interminables tratando de darnos caza, ya sea en unos grandes almacenes, una estación de tren, una ciudad como Jerusalem o lugares de una ciudad Rusa, completamente nevada. Estos serán los escenarios en los que tendremos que defendernos, ayudados por 3 compañeros, pueden ser virtuales o amigos invitados por nosotros a la partida y así conseguir pasar los niveles de cada historia.

Time4Playing - World War Z - Ordas y ordas de Zombies!

Me impacto ver a esos zombis amontonarse en las tapias, intentando saltarlas y acercarse a nuestra posición, la verdad es que impresiona mucho. Gracias a las armas diseminadas de forma estratégica, así como las cajas de munición , podemos pertrecharnos y recargar sin limite, eso nos dará una gran ventaja, pero si te quedas sin munición , siempre tendrás la opción de utilizar tu machete, es mortal.

La estética en World War Z es intachable, no resalto nada, pero tampoco tengo criticas, bueno, me estresa el no poder descansar un segundo, bromas a parte, lo veo equilibrado, trepidante en algunos momentos, muy trepidante, en otros, sin relajarte hay que buscar interruptores, para abrir puertas, ascensores para continuar a la siguiente fase del juego. O sea que aparte de eliminar enemigos, tendremos algunas misiones que realizar para poder avanzar en el juego.

Time4Playing - World War Z - Ordas y ordas de Zombies!

Para concluir, ya comenté que no suelo jugar este tipo de juegos, pero éste me dejo una buena impresión desde el primer momento, recomiendo jugarlo en cooperativo, es mucho mas emocionante poder pasar de nivel si estas con amigos.

Precio y disponibilidad
Editor: Focus Home Interactive
Web: https://wwzgame.com/es/
PVP Aproximado: 30€
Time4Playing - World War Z - Ordas y ordas de Zombies!Time4Playing - World War Z - Ordas y ordas de Zombies!Time4Playing - World War Z - Ordas y ordas de Zombies!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*